Ingegob

Nosotros

Somos INGEGOB

INGEGOB es un Instituto Jurídico que tiene como objeto brindar el servicio de capacitación profesional en asuntos de Gestión Pública y Gobierno, dirigido a autoridades, funcionarios y servidores, así como a profesionales, estudiantes y público en general, con el fin de formar profesionales altamente capacitados y competitivos para acceder, ascender, innovar y dirigir las entidades que conforman la Administración Pública de nuestro país.

Misión

Nuestra misión es que nuestros egresados conformen una generación de  profesionales altamente capaces y competitivos para acceder, ascender, innovar y dirigir las entidades que conforman la Administración Pública de nuestro país, influyendo de manera positiva en un cambio de actitudes, ideas, creencias y valores, además de generar premisas fundamentales para el cumplimiento de objetivos y el logro contundente de resultados en las entidades públicas.

Visión

Nuestra visión es que la Administración Pública de nuestro país sea un aparato eficaz y eficiente en todos sus niveles de organización, tanto a nivel político, jurídico, económico y social; así como promover en todo momento la lealtad, la honestidad, el respeto, la conciencia en el desarrollo del país y cultura ética en la administración de los recursos, anteponiendo el interés público sobre cualquier otra conducta que no responda al bienestar de nuestra sociedad.

METODOLOGÍA INSTITUCIONAL

Competencia

Nuestra plana docente de tutores se compone de profesionales calificados de amplia experiencia y reconocimiento en sus respectivas especialidades.

Metodología Pedagógica

Tenemos experiencia en el dictado de diplomados y bajo una supervisión de mejora continua, cada docente tutor esta presto a absolver sus dudas y consultas.

Cordialidad

Promovemos con el ejemplo, la ética, la cordialidad y el respeto hacia nuestros participantes.

Nuestra Experiencia

Somos un grupo de profesionales vinculados a las distintas especialidades de la Gestión Pública, Contrataciones del Estado y Administración Pública, contamos con Servicios Integrales de Capacitación. 

GESTIÓN PUBLICA
CONTRATACIONES DEL ESTADO
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Quieres contactarte con nosotros